COMUNIóN
El reportaje imprescindible
El reportaje de comunión, es un momento especial. Representa prácticamente el final de la infancia. Y es un hecho probado, que los niños, luego de tomar la comunión, cambian radicalmente, tanto física como en su percepción y su forma de comunicarse y sentir. De allí la importancia de recordar esa etapa de sus vidas a través de unas fotografías.
Nos gusta trabajar con tiempo para dedicar la máxima atención en vuestros hijos, siempre buscando la máxima originalidad para personalizar todo lo posible el reportaje.
Existen dos modalidades de reportaje, fotografías de estudio, o de exteriores. Igualmente se pueden combinar, aunque hay que considerar que ambos son contextos diferentes y por ello la planificación reviste de mucha más relevancia. MIentras el reportaje de estudio está pensado para tener unas fotografías formales y bien iluminadas, el de exterior pretende dar mayor libertad de expresión a los niños, que son en entornos abiertos más comunes y afines a ellos y su curiosidad natural por la vida.
PLANTEAMIENTO de la Sesión
El éxito de la sesión se basa en su planteamiento inicial. Dejar las ideas claras nos ayuda a planificar con acierto, optimizando el tiempo de sesión para que los niños puedan disfrutar sin aburrirse con sesiones interminables.
CREAMOS ILUSIÓN
Nuestro trabajo, es generar una expectativa que interese e ilusione. Ése es el objetivo que todo niño agradecerá y de su experiencia saldrá su expresividad y espontaneidad, que hará esa fotografía especial.
Capturando el momentoAgenda tu sesiónCapturando el momentoAgenda tu sesiónCapturando el momentoAgenda tu sesión
Anterior
Siguiente