Retrato para Decano de la Facultad Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante
He tenido recientemente, el placer de recibir un encargo especial. Se trataba de realizar el retrato del Decano de la Facultad Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante. Estos trabajos son, como decía, muy especiales pues para un retratista, representan un trocito de tu obra. Si además, queda expuesta en un lugar tan relevante como la UA y para la posteridad, un lujo. Dentro de mi especialidad como es el retrato en Blanco y Negro, he tratado de ser fiel a mi estilo personal y fotográfico.
Puedes ver más imágenes en mi galería de “Carácter” en Blanco y Negro
Como fotógrafo, siempre he pensado que la única manera de expresarte al 100% es teniendo plena libertad creativa y criterio artístico. Esto ha sido posible gracias a la confianza de Juan Francisco Mesa Sanz, Decano saliente de la Facultad Filosofía y Letras de la UA, con el que he tenido el gusto de tratar para llevar a cabo el encargo.
El retrato para el Decano Facultad Filosofía y Letras ha quedado expuesto a un respetable tamaño superior al metro de altura, con su enmarcado correspondiente.
PARA CONTACTAR CONMIGO
TELÉFONO: 96-669-36-97
DIRECCIÓN DEL ESTUDIO: CALLE ANTINA 21 – SANTA POLA
Philippe Uglietta, Fotógrafo
MAESTRO FOTÓGRAFO por la Federación Española (FEPFI)
CERTIFICADO DE CALIDAD FOTOGRÁFICA por la Federación Española (FEPFI)
DOBLE QUALIFIED EUROPEAN POTOGRAPHER (QEP) por la Federación Europea (FEP)
ESPECIALISTA INTERNACIONAL EN RETRATO por la Asociación Portugal (APPIMAGEM)
CERTIFICADO DE CALIDAD FOTOGRÁFICA INTERNACIONAL por la Asociación Portugal (APPIMAGEM)